Del 8 de abril al 30 de junio Gracias por sus visitas

Sobre el evento

La PUCP en El Túnel de la Ciencia

Desde el 2000 esta muestra comenzó a dar la vuelta al mundo y ya se ha convertido en todo un referente en la difusión del conocimiento. A lo largo de los años ha ido actualizándose de acuerdo con las últimas investigaciones y descubrimientos. Este 2013 Lima tendrá la oportunidad de visitar la versión 2.0 gracias a un acuerdo entre la PUCP y la Sociedad Max Planck para el Avance de la Ciencia.

 

A través de esta exposición, la PUCP quiere contribuir a promover la vocación científica en los jóvenes. El Túnel de la Ciencia está dirigido al público en general, especialmente a escolares de los últimos años y estudiantes universitarios de todas las áreas.

 

Sobre la Sociedad Max Planck para el Avance de la Ciencia

Es una red que reúne a 82 institutos de investigación científica. Tiene su sede en Munich, Alemania. Ha sido cantera de 17 premios Nobel. Cuenta con un presupuesto anual de 1 400 millones de euros destinados a investigación.

 

Más información sobre la Sociedad Max Planck en su página web (en inglés) >>

 

Exposiciones anteriores

La muestra itinerante ha estado en importantes ciudades del mundo, como Tokio, Singapur, Shanghai, Bruselas, Johannesburgo, Seúl y Berlín. Ha sido visitada por más de dos millones de personas. En Latinoamérica, ha estado en Valparaíso (Chile) en el 2009; Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México, Monterrey y León (México) en el 2010; y Cali y Bogotá (Colombia) en el 2011.

 

Comparte este evento: